Botas altas, short y pelo muy corto: la impactante foto vintage de Cristina Pérez

La periodista se mostró con 22 años
La periodista se mostró con 22 años

La periodista recordó momentos felices y dio detalles de un paseo inolvidable con una imagen en su cuenta de Instagram.

Cada noche Cristina Pérez deslumbra en el noticiero de Telefé no solo con su precisión y seriedad periodística sino también con su belleza.

A través de los años, la tucumana se mostró cada vez más a la moda y ajustada a las tendencias de la moda en cada emisión del noticiero y las presentaciones en las que participó como conductora.

Impactante look de Cristina Pérez

Ahora y para compartir con sus fanáticos de las redes sociales Cristina dejó en Twitter su mejor foto vintage en donde recreó un look al estilo Lara Croft: “Mis 22”, fue la única descripción que se vio junto a la imagen y que los followers festejaron.

Mis 22. La fotografía que Cristina Pérez compartió por el desafío viral. (Twitter)
Mis 22. La fotografía que Cristina Pérez compartió por el desafío viral. (Twitter)

Al pie de las montañas en Tafí del Valle, la periodista contó a la revista “Pronto” más detalles sobre la foto y dijo: “Ese fue un viaje a Tucumán muy especial, muy poquito tiempo después de que me viniera a vivir a Buenos Aires. Fue la primera vez de mis regresos, que volvía a las montañas y a Tafí del Valle…En esa época tenía amigos que hacían enduro, me invitaron a ir en expedición en moto y fue una aventura inolvidable porque no había hecho esa forma de viaje a Tafí”, comenzó diciendo la mujer.

Luego agregó: “Me acuerdo que volver de Buenos Aires y subirme a la moto con mis amigos para llegar así a la montaña fue una cosa de una emoción insuperable. En esa foto, paramos un ratito a ver el lago El Mollar, que se ve ahí atrás, que es muy cerca de Tafí del Valle. En esos viajes se sube a las montañas por la cuesta y si bien tiene algo de riesgo, se siente mucho más el vértigo. Vas cortando por zonas más afines a las motos pero es bastante vertiginoso. No lo había hecho nunca y fue impresionante. Tenía ese gusto de volver de la gran ciudad y tirarte a la tierra”, finalizó diciendo Cristina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA