Así es el lujoso departamento de Cristina Pérez en el corazón de Puerto Madero

La conductora del noticiero vive en su hogar con vista al río, piscina y gimnasio privado. Lujo y comodidades de la mujer que está detrás de las noticias.

Cristina Pérez es una de las caras representativas de las noticias, todos los días conduce el noticiero de Telefé y hoy disfruta de su nueva vida de soltera. Sus publicaciones en redes la muestran permanentemente haciendo ejercicios y, para envidia de muchos, es un sitio de su propiedad.

O al menos tiene todo el derecho de utilizarlo cada vez que quiere y es que pertenece a las áreas en común que posee el edificio de Puerto Madero en el que vive. La también locutora tiene un hermoso departamento el cual hace poquito tiempo remodeló.

La propiedad horizontal es de categoría y posee una vista privilegiada al río. A la hora de recargar energías, Pérez escoge leer en uno de sus rincones preferidos: una sala con biblioteca que mandó a diseñar para que fuera única y a medida, en la que también acomodó un sofá color nude y una silla mecedora.

El departamento tiene un balcón amplio que abarca su habitación, desde allí divisa las luces de la ciudad, las avenidas cercanas y varias propiedades de vecinos.

Uno de los momentos favoritos de la conductora de “Telefe noticias” es ver televisión desde su cama, con suaves sábanas blancas y almohadones que hace juego con las tonalidades de las paredes, En su pieza, Cristina colocó varios espejos y placares grandes para acomodar todos sus outfits.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA