“Black Window” o la ventana negra y un error de Kalia en “Bake off” que se convirtió en trend topic

La participante de Bake Off se confundió durante la presentación de sus preparaciones y generó una oleada de memes en Twitter.
La participante de Bake Off se confundió durante la presentación de sus preparaciones y generó una oleada de memes en Twitter.

En la noche del miércoles, una de las participantes de Bake Off admitió que era fan de los Avengers y generó una oleada de memes en las redes sociales.

Ayer los participantes de Bake Off se pusieron manos a la obra para una salida al cine. Los pasteleros tuvieron que llevar adelante un combo ideal para disfrutar de unos snacks salados y dulces en una posible salida al cine.

Así fue que cada uno puso de sí mismo para deleitar a los jurados con sus diferentes propuestas. Pochoclos, galletas, donas, chipá y grisines son algunas de las posibilidades que los participantes pusieron sobre la mesa de los pasteleros profesionales para ver quién era el que más deleitaba a sus paladares.

Todos se basaron en sus gustos de películas y cine para amoldar su propuesta a una posible salida relacionada a sus propios intereses. Sin embargo, como era de esperarse, los memes no faltaron a la hora de la presentación.

Y más cuando se trató de Kalia, quien pasó al frente con su propuesta y admitió ser súper cinéfila. Aunque al parecer, su fanatismo por los Avengers llevó a una oleada de memes y risas de parte del jurado y los usuarios de las redes.

“Amo todos los superhéroes”, dijo cuando le preguntaron, admitiendo que es suuuuper cinéfila.

“Sería la Black Window”, dijo muy segura Kalia, aunque no faltó mucho para que Damián le corrigiera su error. “Serías la Black Widow, sino sos la Ventana Negra”.

Claro que tampoco hizo falta demasiado tiempo para que el ingenuo error de Kalia llegara a las redes y se convirtiera en tendencia.

“Black window, black vidú, avenger engen, falcon y el invierno”, escribió un usuario haciendo referencia al pollo Vignolo.

“Ah si la ventana negra mi superheroe favorito de marvel”, “Inglés británico, otro sistema”, “Black Widow se volvió de hierro tan gradualmente que no me di cuenta”.

“COMO OLVIDAR ESTÁ PELI, HERMOSA LA BLACK WINDOW”, escribían otros acompañando de fotos editadas de Scarlett Johansson con una ventana en su rostro.

Finalmente, Kalia se posicionó en el segundo lugar en mejores preparaciones, siendo que el ganador y pastelero del día fue Hernán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA