Beto Casella tildó de “inquieto” a Alberto Fernández tras el almuerzo a solas con la artista mendocina

Beto Casella tildó de “inquieto” a Alberto Fernández tras el almuerzo a solas con la artista mendocina
Picantes declaraciones de Beto Casella sobre Alberto Fernández.

El periodista contó su picante teoría sobre el uso que el Presidente hace de su WhatsApp y puso de ejemplo la reunión que tuvo con Florencia Aise en Casa Rosada.

Beto Casella visitó el programa de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana y lanzó picantes comentarios acerca del manejo que el presidente Alberto Fernández hace de su celular, precisamente de WhatsApp. Al periodista le llamó la atención el almuerzo a solas entre la artista plástica mendocina, Florencia Aise (37), y el mandatario, pero sobre todo la forma en la que se gestó en encuentro.

En un móvil con LAM, Casella dio a conocer una picante teoría y resaltó lo “inquieto” que Alberto Fernández s con el celular. Y explicó que sus conclusiones se dieron luego de que la pintora mendocina contó que el Presidente la contactó para agradecerle un regalo que ella le hizo en marzo. El primer contacto fue a través de Instagram y luego hablaron por WhatsApp.

“Recién estábamos hablando en la radio sobre lo del presidente con la artista mendocina, ¿viste?”, le comentó Beto a Ángel de Brito. Y siguió: “Para mí el presidente, con todo respeto por su investidura, es un hombre inquieto con el celular”.

Casella hizo referencia a cómo se pactó el encuentro entre el Presidente y la artista. Es que Fernández invitó a Florencia a almorzar a la Casa Rosada, luego de hablar durante algunos meses, y después le hizo un tour personalizado por la Pinoteca.

La artista Florencia Aise se reunió con el presidente Alberto Fernández.

También, el periodista recordó otro momento en el que Alberto Fernández usó su celular: “¿Vos te acordás que le puso en broma a Yanina Latorre si te paran, decí que venís a verme a mí’?”.

Y agregó, entre risas: “Bueno, ponele que a esta gran artista mendocina él le hubiera dicho ‘vamos a cenar a solas’, y ella le hubiera dicho en chiste ‘wow, qué miedo, jajaja’. El redoblaría y diría ‘no va a pasar nada que vos no quieras, jajaja’”.

Atento a las palabras de su colega, De Brito le preguntó de dónde venía esa teoría. “Porque el presidente ha estudiado derecho, escuchaba a Lito Nebbia, empezó de grande (a tener relaciones sentimentales)”, lanzó.

Y añadió: “Y al que eso le llega de grande es depredador hasta el geriátrico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA