domingo 28 de febrero de 2021

El presentador de televisión y radio también indicó que el alcalde de Miami está “re caliente”.
Da La Nota

Beto Casella destrozó a Yanina Latorre por vacunar contra el coronavirus a su mamá en Miami

El conductor criticó la decisión de la panelista de “LAM”, con la que tiene un historial para nada feliz y un “bozal legal” por el cual no la pueden nombrar al aire en “Bendita”,

El presentador de televisión y radio también indicó que el alcalde de Miami está “re caliente”.

La decisión de Yanina Latorre llevar a su madre a Miami para que pueda vacunarse contra el coronavirus causó una gran repercusión, no solo en los residentes de aquella ciudad de Estados Unidos, sino también en algunas figuras del espectáculo de nuestro país.

La acción de la panelista de LAM, además de mostrar el momento en el que le aplican la dosis a Dora, generó que algunas personas salieran a “destrozarla”. Tal es el caso de Beto Casella, que durante la noche de lunes analizó su actitud y la destrozó al aire en “Bendita”.

Internet

Es importante destacar que el conductor de El Nueve tiene un historial para nada feliz con Latorre y un “bozal legal” por el cual no la pueden nombrar al aire.

¡Qué lío que armó! Ya no hace daño a nivel local, ella hace daño a nivel internacional. Porque la verdad es que es una situación rara. Porque vos te vas a vacunar, a aprovechar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, pero con bajo perfil y ¿tenés que salir en redes cantando ‘nos vacunamos’?”, analizó el periodista indignado.

En esa misma línea, continuó en su descargo. “Acá la gente está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunás con suerte en diciembre de este año. ¡y allá también!”, expresó Beto Casella.

Luego, el presentador de televisión y radio indicó que el alcalde de Miami está “re caliente”, y añadió picante y sin filtro: “No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre, pero casi sí. Así que, si pensaban irse a vacunar a Miami, ya no pueden por culpa de la que te jedi”.

“El televidente más perspicaz habrá notado que han evitado nombrar a Yanina Latorre en este informe, ¡uy, la nombré!, porque en este canal no se la puede nombrar. Pero si protagonizás una noticia que tiene repercusión internacional, ¿qué querés que le hagamos?. Vos también generás noticia tras noticia. Nosotros no vamos a ir a Miami”, cerró polémico Casella, haciendo mención a las acciones legales que les inició la figura de El Trece meses atrás.


Por las redes