lunes 14 de junio de2021

Benjamín Vicuña finalmente se refirió a los rumores de quiebre con la China Suárez
El actor piensa que hay "problemas reales" más importantes.
Da La Nota

Benjamín Vicuña finalmente se refirió a los rumores de quiebre con la China Suárez

La pareja viene enfrentando, y desoyendo, desde hace semanas los dichos de que su relación habría llegado a un punto final. Ahora el chileno explicó las confusiones.

Benjamín Vicuña finalmente se refirió a los rumores de quiebre con la China Suárez
El actor piensa que hay "problemas reales" más importantes.

Lejos de separarse de su mujer y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña se refirió a los ya muy hablados rumores de rompimiento que existen respecto a la China Suárez. A pesar de que ella ya aclaró que no es anda parecido, muchas veces se necesita tener la confirmación de ambas partes. Ahora el actor chileno fue quien dijo que, aunque a veces puedan haber malentendidos o pequeñas crisis por el distanciamiento, no están cerca de romper su amor.

“Llevamos seis años juntos, es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa”, dijo cuando la revista Hola se comunicó con él.

Luego explicó que le sorprendía que, entre tantos problemas mundiales, muchos se interesaran más por su relación: “La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos al borde de una guerra en Gaza que realmente puede desestabilizar el mundo, que estamos en medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países, bueno, ¿qué te puedo decir? Hay problemas reales mucho más importantes”, explicó.

Su relación es motivo de intimidad

A pesar de que en parte es para proteger su propia intimidad y la de su pareja, el chileno se dio tiempo de dar razones a los rumores de las últimas semanas: “Creo que la gente no les da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo”.

“Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez, porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores”, dijo para cerrar sobre el tema.

Entre otras cosas, reveló que en realidad “hay planes de casamiento”. Pero aclaró que será “más adelante, por ahora no es tema”.