Barby Silenzi contó cuál fue la verdadera razón que provocó la separación con El Polaco

La bailarina se cansó de los celos del cantante
La bailarina se cansó de los celos del cantante

La bailarina dijo que recibió un mensaje en su teléfono y que eso puso punto final a la relación con el cantante de cumbia.

Luego de varias idas y vueltas en la relación de El Polaco y Barby Silenzi, finalmente todo se terminó y fueron los protagonistas quienes confirmaron la separación hace algunos días.

Entrevistada por “Hay que Ver” (El Nueve) la joven salió a responder luego de que su ex pareja dijera en “LAM” (El Trece) “estamos separados para siempre”.

Ahora la bailarina contó a José María Listorti la razón de la última separación con el cantante: “Nos separamos por una huevada, te diría. Celos de parte de él. Sabés que te lo voy a contar porque me harta ya todo este tema. Todo el circo que armó, me cansó”, comenzó diciendo Barby .

Luego agregó: “Estábamos en casa, haciendo una historia con mi celular. En el medio de la historia llega un mensaje del papá de mi otra hija y ahí se pudrió todo”, relató.

El Polaco empezó a mirar para atrás los mensajes. Francisco me comenta las historias de Elena, obviamente, y una vez, ya no me acuerdo ni cuando fue, me comentó una historia a mí. En forma de chiste me puso ‘¿te mando una foto?’”, relató dando a entender que, a modo de chiste Francisco Delgado que está radicado en México, le había querido enviar una foto íntima.

“Yo no le hice ningún chiste, no le contesté nada, no me causó gracia. Él no me interesa, ni yo le intereso a él. Él tiene su pareja y su vida”, señaló la mamá de Abril. “A eso no lo veo como un engaño. Yo no le mandé nada a nadie. La ex de él le ha mandado fotos, ¿y qué querés que haga? ¿Me enojé y me separé? No”, finalizó Barby haciendo alusión a Valeria Aquino, ex del padre de su hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA