Barby Franco mostró un poco más que su panza con un topless jugado a la salida del baño

Barby Franco
Barby Franco

La modelo y futura mamá no pierde oportunidad para mostrar cómo va creciendo su panza mientras se prepara para la llegada de su primera hija.

A Barby Franco el embarazo le sienta hermosísimo y es una belleza que le nace de lo más profundo. Tanto deseó su estado actual que brilla más que nunca. Y así, con ese fulgor, se muestra todo el tiempo con su pancita al aire.

En esta oportunidad, la modelo recurrió a una foto de su décima semana de embarazo. En la foto se la ve en topless y con una toalla que ya se cae en medio de su impecable y elegantísimo vestidor.

Barby Franco en su mejor momento, a la espera de su primera hija
Barby Franco en su mejor momento, a la espera de su primera hija

Barby está ahora cursando su semana 20 de un embarazo que costó, pero llegó. Junto a su pareja, el abogado mediático Fernando Burlando, recurrieron a un tratamiento de fertilidad que falló en varias oportunidades. El abogado contó que antes de este embarazo, la modelo perdió un embarazo. Tal vez por la mano de Dios o las fuerzas del universo que conspiran para cumplir los deseos, la modelo y el abogado finalmente lograron lo que tanto ansían y va todo encaminado para que llegue su hija en unos meses.

Hace unos días, Franco compartió un emotivo video del momento en el que Burlando se enteraba del sexo del bebé. Con una súper producción, la modelo sorprendió a su pareja con un avión incluído.

Los posibles nombres de la hija de Barby y Burlando

En LAM, Andre Taboada contó en exclusiva cuáles son los nombres que la pareja pensó para su pequeña. Según la panelista de Ángel de Brito, los nombres son Sarah, Bárbara o Bernardita.

Barby Franco en su mejor momento, a la espera de su primera hija
Barby Franco en su mejor momento, a la espera de su primera hija

Buscando el significado de los nombres, cosa que por lo general hacen los padres, Sarah significa princesa, Bárbara significa algo así como extraña y Bernardita significa guerrera.

Barby, su hija y la placenta

Cuando reveló el sexo de su bebé, la modelo también confirmó que se va a sumar a la tendencia que siguen muchas famosas de comerse la placenta. El método elegido es a través de cápsulas que tienen un costo cercano a los 400 dólares. Si bien la ciencia no considera que esto traiga beneficio alguno a quien la consume, cada vez más famosas se suman a la placentofagia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA