sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Barby Franco lució un traje de baño muy pequeño y habló de sus problemas de pareja con Burlando

Barby Franco lució un traje de baño muy pequeño y habló de sus problemas de pareja con Burlando
La modelo contó todo en Pampita Online

La bella modelo está triste por las crisis que tuvo durante la cuarentena con su novio.

La panelista de “Pampita online” (Net TV) Barby Franco dejó sin aliento a sus seguidores de su cuenta de Instagram al compartir una foto suya con un particular traje de baño color negro.

Barby es modelo para la marca Pompavana y en su publicación, la novia de Burlando lució un traje de baño negro con lazos que unían las dos partes y escribió: “Sombras”. Según la cuenta de la marca, el conjunto que lució la joven se llama “cáncer” y al parecer solo las mujeres más osadas se animan a usarlo.

La morocha lució un equipo muy jugado

Por estos días, Barby contó en el programa de Pampita que la cuarentena la perjudicó en su pareja y estuvo algunos días sin hablar con su novio: “Es verdad, es que estábamos un poco desconectados como pareja (crisis). Creo que en esta cuarentena es normal tanto en la pareja o con la gente que convivís (familia). Ahora estamos súper”, dijo aliviada.

Luego Franco actualizó las novedades de su relación con el abogado de los famosos y dijo: “Estamos muy bien, re bien. La verdad que la semana pasada medio que nos pegó la cuarentena y nos peleamos. Yo me quedé tres días en el campo y él se vino para acá. Ahora nos volvimos a amigar”, contó.

“Por momentos me pasa que tiro mucho de la soga y del otro lado ya se están cansando... Es una estrategia que ya no va. He llegado a estar un mes sin hablarle y pasarle por al lado como si no existiera en este mundo”, finalizó.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes