sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Barby Franco dio detalles de su vida sexual con Burlando

Barby Franco dio detalles de su vida sexual con Burlando
Barby Franco y Fernando Burlando unos apasionados.

La modelo contó todo, incluso confesó que tienen relaciones entre 3 a 4 veces por día.

Cada pareja tiene sus códigos y química. Cuando existe cierta conexión basta una mirada para que el otro entienda perfectamente qué sucede. Pero también es cierto que esa conexión interna muchas veces no está ligada a lo pasional, sino más bien a un entendimiento entre ambos que los demás ignoran.

Vale decir que en algunos casos esa intimidad es lograda con el paso del tiempo donde la pareja se va conociendo. Barby Franco y Fernando Burlando tienen una relación de diez años, donde han compartido muchos momentos importantes juntos.

Si bien la pareja mediática ha tenido sus vaivenes y probablemente sepan qué piensa el otro con solo mirarse, recuerdan muy bien que el primer tiempo juntos no podían separarse. O al menos así lo reveló Barby Franco en el ciclo que conduce Pampita.

Según publicó Diario Show, continúa el debate sobre la frecuencia sexual de las parejas famosas. La ola de comentarios y especulaciones sobrevino tras el recuerdo de los dichos de Mica Viciconte quien aseguró hace unos años que “lo hacía todos los días con Cubero”, según recordó Pampita.

Fue en ese momento, que la propia Barby no pudo contener su propia experiencia con su actual compañero. La modelo y panelista soltó que durante el noviazgo con el abogado la pasión los desbordaba.

“¡El primer año es tres o cuatro veces al día, mínimo!”, aseguró. En ese momento Barby concentró la atención de todos en el estudio y le pidieron más detalles. “El primer año, fue así. Yo tenía 21 o 22 años y él entrenaba todos los días, era casi deportista”, argumentó ante el silencio de la audiencia.

Si bien la panelista dejó a todos con la boca abierta por lo que acababa de comentar, de inmediato Pampita quiso conocer detalles actuales, ya que la pareja lleva diez años. Pero la joven rápidamente quiso cambiar el tema. “Bueno, voy al baño... Vamos a un corte y ya volvemos”, cerró divertida.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes