Barbie Vélez no aguantó y mostró las primeras fotos de su vestido de novia

La joven ya tiene 5 opciones para su vestido de novia.
La joven ya tiene 5 opciones para su vestido de novia.

La actriz publica día a día los preparativos de su casamiento. En esta ocasión, sus seguidores enloquecieron con las opciones que tiene para el vestido.

Sin importarle las críticas, Barbie Vélez va contando a sus seguidores los distintos preparativos de su próximo casamiento, así como da consejos (y los pide muchas veces) sobre las mejores opciones. Incluso ha dejado varias recomendaciones para las novias que, al igual que ella, se encuentran organizando todo en plena pandemia. Pero con las recientes fotos que publicó en sus Stories, los 2.9 millones de seguidores que tienen enloquecieron.

Con algunas fotos en sus historias de Instagram y un video exclusivo que dejó en su feed, la futura mujer de Lucas Rodríguez mostró lo que fue una de sus primeras citas para la prueba del vestido de sus sueños. “Momentos inolvidables”, escribió como leyenda principal del posteo.

“Quería mostrarles unos modelos que me encantaron y estaban en mi top 5! Los elegidos los verán el día del casamiento”, explicó, pidiendo consejo a sus seguidores sobre cuál era la mejor opción. “Dios sigo llorando! No quiero ni imaginar ese día”, escribió su madre, Nazarena Vélez, comentario al que se sumaron muchos otros, opinando sobre cual era el mejor modelo para Barbie.

Algunas de las fotos del emocionante momento, uno de los preferidos para las novias, que esperan toda su vida para tener el vestido ideal el día de su casamiento. ¿Cuál es el mejor para vos?

Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.
Instagram.

El casamiento de Barbie y Lucas en plena pandemia

Desde el anuncio de su casamiento, Vélez fue muy criticada, pero sobre todo por la elección de las fechas. Tras la pandemia que dio inicio den 2020, algunos le recomendaron pasar la fecha, pero Barbie se mostró firme en su decisión,

“Mucha gente me dijo porque no lo dejas para adelante”, afirmó ante una pregunta de un seguidor en las redes sociales y explicó: “Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”.

“Por qué dejar algo para mañana que no sabes que va a pasar. Hay que vivir el hoy y si te hace feliz, está bueno”, resumió la actriz que además contó que desde que dijo que celebraría su boda en unos meses, mucha gente que iba a casarse antes de la pandemia pero que tuvo que cambiar su fecha, le escribió: “Hay parejas que esperan la fecha que les pospusieron y no saben si lo hace o no”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA