Ayelén Paleo compartió en las redes su nuevo departamento de Puerto Madero

Ayelén Paleo tiene nueva casa
Ayelén Paleo tiene nueva casa

La vedete se mudó con su novio a un lujoso departamento al que calificó como “su dulce hogar”.

Luego de unos días en la playa Ayelén Paleo regresó a Buenos Aires y en medio de la vertiginosa rutina, la mediática usó sus redes sociales para compartir con sus fanáticos una noticia que la puso muy feliz.

Más enamorada que nunca de Andrés Gagliano, la pareja nunca se animó a la convivencia pero la cuarentena por el coronavirus aceleró las cosas.

Es por lo firme de la relación que el joven sorprendió a la modelo al alquilar un piso en el barrio más caro de Capital Federal: Puerto Madero.

Instalada y más cómoda que nunca, Paleo compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de los espacios y la vista que tiene su nuevo hogar luminoso y moderno.

Redes de Ayelén Paleo
Redes de Ayelén Paleo

También la joven no perdió tiempo y aprovechó la pileta del edificio en donde posó más sexy y osada que nunca para alegría de sus nuevos vecinos que deberán acostumbrarse a la exuberante figura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA