Ayelén Paleo presentó oficialmente a su novio y dice que quiere casarse

Ayelén Paleo presentó oficialmente a su novio y dice que quiere casarse
Ayelén Paleo presentó oficialmente a su novio y dice que quiere casarse

La vedette presentó a su nueva pareja. A pesar de que salen desde hace un tiempo, ahora se anima a consolidar la relación.

Luego de una temporada exitosa en Villa Carlos Paz, la vedette Ayelén Paleo decidió contar lo feliz que está viviendo la cuarentena junto a su nuevo novio Andrés Gagliano.

Entrevistada por la revista Paparazzi Paleo, quien enciende las redes sociales con posteos muy sensuales, confesó que está enamorada de un hombre al que conoció en Córdoba.

La exuberante artista suele compartir, desde hace un tiempo, imágenes con el empresario en distintos momentos de una convivencia que jamás imaginaron que sería tan intensa.

En febrero, Paleo no estaba en pareja con nadie pero no descartaba conocer a alguien y enamorarse: "Me gustaría que el próximo novio fuera para estar tranquila, apuntar a casarme. Estoy por cumplir 29 años dentro de poco. Esas cosas se dan. Casarme y tener hijos está en mis planes, pero creo que eso se va a ir dando con el tiempo. No es que quiero que a los 32 se dé", decía en ese momento.

Luego de que conoció a Andrés todo cambió pero Ayelén prefiere ir despacio y con cautela: "No tenemos título" dijo en un primer momento, pero luego de unas semanas y con algunas fotos viralizadas con su nuevo novio la actriz confesó: "Es cierto que estamos juntos hace varios meses. Él fue allá a Carlos Paz".

Feliz y acompañada Paleo espera concretar sus sueños de familia e hijos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA