sábado 11 de julio de 2020

Da La Nota

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el casamiento de Pico Mónaco

La modelo no pudo evitar la sorpresa cuando le contaron que su ex había dado el "sí, quiero" ante su colega Diana Arnopoulos.

Mucho se dijo sobre la presión que Pampita ejercía en su noviazgo con Pico Mónaco para dar un paso más y así formalizar su unión. Eso no sucedió y hoy, cada uno de ellos, está en nueva relación y ¡felizmente casados!.

La noticia de que el ex tenista dio el “sí, quiero” ante la modelo Diana Arnopoulos causó impacto en todos y la conductora de “Pampita Online” no fue la excepción.

“Yo siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre”, confesó la madre de tres varones. Además, la cronista de “LAM” le consultó si la había sorprendido y ella se limitó a sonreír: “Les deseo lo mejor porque sé que del otro lado recibo lo mismo. Eso es lo único que te puedo decir”.

Recordemos que cuando Carolina Ardohain anunció su boda con Roberto García Moritán tras dos meses de noviazgo, Mónaco tuvo palabras cálidas para con ella: “Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor”.