Así fue el regreso de Pampita a la televisión, a 11 días del nacimiento de su hija Ana

Así fue el regreso de Pampita a la televisión, a 11 días del nacimiento de su hija Ana
Pampita regresó a la televisión tras su parto.

La conductora regresó a su programa “Pampita Online”, tras dar a luz a Ana Carolina, y allí sus fans la recibieron con regalos. Esta noche se sentará con el jurado de “La Academia”.

A poco más de una semana del nacimiento de Ana Carolina, su primera hija junto a Roberto García Moritán, Pampita regresó a los estudios de televisión para conducir su programa “Pampita Online”, que se emite por la pantalla de NET TV.

Totalmente recuperada del parto natural, la modelo se mostró en el piso de su show con un look muy canchero, que consta de un par de botas texanas, mini verde, camisa, accesorios haciendo juego y un makeup muy natural. Además, el cabello atado en colita hacia atrás, todo esto en tonos tierra.

Pampita volvió a la TV. (Instagram Pampita)

Durante su ausencia, el ciclo fue conducido por Denise Dumas y este lunes Ardohain llegó a los estudios de Kuarzo acompañada por Ana. Pero cuando llegaron a la puerta de la productora, ella se despidió de la niña que fue llevada de regreso hasta la casa que comparte con Moritán. Y finalmente pudo reencontrarse con todo su equipo de trabajo que le dio una cálida bienvenida.

Las cámaras registraron su arribo a la productora Kuarzo, donde aceptó amablemente fotografiarse con los fanáticos que fueron a felicitarla por el nacimiento de su hija y allí la conductora recibió algunos regalos como unos ramos de flores.

Pampita se mostró con buena predisposición hacia sus fans.

Este lunes a la noche, Pampita volverá a ocupar su sitio en el jurado de “La Academia”. El ansiado retorno de la esposa la también madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña generó muchas expectativas, y Ángel de Brito fue elocuente al definir cómo será: “Va a volver más mala que nunca”, adelantó el conductor en su programa “Los Ángeles de la Mañana”.

A fines de julio, Pampita -que había dicho que planeaba retomar pronto sus compromisos laborales- conversó con Marcelo Tinelli y aseguró: “Ana es parte de La Academia porque ya tiene su cuna en el camarín”, por lo que su estadía en Showmatch sería de lo más cómoda para ella y su hija.

Pampita se fue a Miami y todas querían ocupar su silla en el jurado del Bailando

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA