Así es el vestidor desde donde Silvina Escudero elije posar sensual a la hora de mostrar sus looks

Así es el vestidor desde donde Silvina Escudero elije posar sensual a la hora de mostrar sus looks
Silvina Escudero. (Instagram)

La panelista de Jey Mammon jamás duda a la hora de mostrar su espectacular cuerpo y así lo demuestra con cada publicación en las redes sociales.

Todas las noches, Silvina Escudero acompaña a Jey Mammon en la tele; allí luce looks hermosos que además de quedar bien en pantalla, marcan tendencia y enamoran a muchos de los que están del otro lado, en sus casas.

Lo cierto es que es dueña de una sensualidad única y desde la intimidad de su casa se anima a más y en sus redes sociales se muestra de un modo ardiente y lo hace desde un sector muy íntimo de su casa, su vestidor.

Así, desde que se levanta por la mañana hasta cuando se prepara para ir a dormir, Escudero sabe muy bien cómo encender a sus fans.

Siempre impecable, la bailarina con cada posteo muestra de fondo el lugar donde guarda la gran cantidad de atuendos y zapatos con que cuenta su extenso guardarropa.

Si está ordenado o no, eso lo dejamos a criterio de sus seguidores, pero sin dudas que la artista sabe cómo mostrarte sexy y enloquecer a todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA