Así era Pampita a los 21 años, cuando dio sus primeros pasos como modelo

Pampita
Pampita

Ana Carolina Ardohain creció en La Pampa y cuando cumplió la mayoría de edad, se trasladó a Buenos Aires donde la apodaron Pampita e hizo su carrera de modelo, bailarina, conductora y empresaria.

Ana Carolina Ardohain, conocida por su nombre artístico Pampita, nació y vivió hasta los 16 años en distintas localidades de La Pampa, de donde salió el apodo que la caracteriza desde hace años. La modelo estudió danza clásica y se formó en actuación, porque desde siempre soñó con ser artista.

Aunque su belleza la puso en el plano nacional cuando fue elegida reina provincial del Trigo y reina nacional de los estudiantes en 1994. Allí empezó a hacer sus primeras entrevistas en televisión y se destacó por su carisma.

Para ese mismo año, la joven ya había hecho sus primeros desfiles, lo que le permitieron mostrar su talento en la pasarela. La pampeana se destacaba entre las jóvenes de su edad, sumado a sus estudios artísticos, por lo que se vislumbraba que su futuro estaba en otro lugar, lejos de su tierra natal.

Pampita en sus inicios.
Pampita en sus inicios.

“Pampita” nació en Buenos Aires y llegó para quedarse

Luego, se fue a vivir a Buenos Aires con su novio de ese momento, también pampeano, y por un tiempo trabajó en un bowling y como promotora de eventos. Tiempo después, la tomaron como vendedora en distintos locales de ropa, lo que le abrió las puertas al modelaje. Es que quedó en un casting para una marca para la que ella trabajaba en un shopping y fue allí que recibió el nombre artístico Pampita.

El salto más importante lo dio cuando se sumó al staff de Pancho Dotto, el dueño de la agencia de modelos más prestigiosa del país. El verano en Punta del Este y “codearse” con las mejores modelos la pusieron en el lugar al que muchas chicas de su edad querían llegar.

En pleno auge de Pampita, llegó su debut televisivo en el 2000 como notera en El Rayo, el programa conducido por María Vázquez. Ese mismo año, en diciembre, hizo su primera tapa de revista y fue para Gente, la primera de muchas que jamás imaginó.

La joven modelo posó bajo el título “Las ondas del verano”, con una microbikini rosada con la que fue furor. Esa fue la primera de cientos de tapas que hizo para distintas revistas como Caras, Hola! y Paparazzi, y en diferentes etapas de su vida que ilustraron sus amores, desamores y sus embarazos, entre otros temas.

Pampita en sus inicios.
Pampita en sus inicios.
Pampita en sus inicios.
Pampita en sus inicios.
Pampita en sus inicios.
Pampita en sus inicios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA