Aseguran que Esmeralda Mitre estaría en pareja con Aníbal Fernández

La pareja se habría conocido a través de Twitter.
La pareja se habría conocido a través de Twitter.

En horas de la tarde revelaron que la actriz mantendría un romance con el actual ministro de Seguridad de la Nación Argentina, luego de conocerse a través de redes sociales.

Este lunes en el programa “A la Tarde”, transmitido por la señal América, trascendió un inesperado romance que conmueve al mundo político argentino. Se trata del actual ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien estaría en pareja con Esmeralda Mitre, hija del exdirector del diario La Nación.

Según Diego Esteves, el panelista que dio la primicia, tanto la actriz como el funcionario se habrían conocido a través de la red social Twitter: “Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado”, indicó Esteves, que segundos posteriores confirmó: “La fuente es irrefutable”. Además, el periodista aseguró que los protagonistas de esta historia se declararon su amor mutuamente.

Recordemos que hace unos meses, Mitre expresó duras declaraciones contra varios de los integrantes del PRO, a quienes acusó de “envidiosos, mediocres y resentidos”. Además habló sobre sus planes en el caso de tener poder decisión en la mesa chica del diario que dirigía su padre, Mitre describió: “Haría un diario más moderno. No puedo creer que se le falta el respeto al Presidente en el diario. A mí me enoja y me da vergüenza a pesar de que yo no lo voté. Dan vergüenza los periodistas de La Nación, son unos regalados, no eran así antes de estar ahí. Todo es festejo a Mauricio Macri, son una joda. Con mi padre no hubiera ocurrido”.

Y entre tantos palos, tuvo tiempo de elogiar a Aníbal Fernández, diciendo que “ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO”, lo que indicaría la admiración que Esmeralda tiene para con el funcionario y confirmaría que este incipiente romance data de hace unos meses.

Mitre lanzó que estaría dispuesta a sumarse a la política: “Me gustaría hacer política, es mi vocación. Después no sé con quién... Estoy segura de que no lo haría con el PRO. Me gustaría hacer política con el Frente para Todos. No tengo problema en decirlo”, lanzó durante el programa Conflicto de Intereses.

Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre.
Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA