Antonio Laje salió a festejar que continúa con “BDA” a pesar de las acusaciones de acoso en su contra

Antonio Laje sigue en América durante el 2022
Antonio Laje sigue en América durante el 2022

Daniel Vila confirmó la continuidad del ciclo de A24 y el conductor junto a su equipo salieron a celebrar.

Antonio Laje es uno de los mediáticos argentinos que se suma al listado de los acusados de maltrato y acoso por parte de colegas y trabajadoras de televisión. A raíz de varias denuncias en su contra, se puso en duda su continuidad como conductor de “BDA” pero ahora se sabe que él seguirá en pantalla durante el 2022.

Fue a través de las redes sociales de Buenos Días América que se vio al equipo completo del ciclo brindando por el 2021 que está a punto de terminar y por el año nuevo que los reencontrará trabajando nuevamente en América.

Hay equipo”, escribieron en una fotografía compartida en las historias de Instagram donde se ve a varios hombres y mujeres que le dan vida al programa,

Se acaba un año, viene otro mejor”, compartió la productora de “BDA” Ximena Xanthopoulos mientras que Vanina Pechersky, su compañera de producción, compartió: “Se termina un año más. El mejor equipo”.

El festejo de Antonio Laje y su equipo por la continuidad de "BDA"
El festejo de Antonio Laje y su equipo por la continuidad de "BDA"

Las palabras de Antonio Laje ante los rumores de desvinculación de América TV y A24

El 12 de diciembre se viralizó un mensaje de Antonio Laje en el que se refería a su desvinculación del canal. El escrito enviado por WhatsApp tuvo como destinatario a su grupo de trabajo y quien lo publicó en redes fue Ángel de Brito.

“Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado”, se lee al comienzo y sigue: “No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio”.

A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir”, advierto el conductor acusado que luego se enteró de la decisión de Vila de continuar con el programa.

“Gracias desde el corazón”, cerró el mensaje.

Ángel de Brito reveló varios mensajes de Antonio Laje haciendo frente a las denuncias de maltrato en su contra
Ángel de Brito reveló varios mensajes de Antonio Laje haciendo frente a las denuncias de maltrato en su contra

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA