Antonio Laje continuará en el noticiero y nuevamente habló en privado de las denuncias en su contra

Antonio Laje sigue en América
Antonio Laje sigue en América

Canal América vive tiempo convulsionado y entre otras cosas, tiene que ver con lo que se dice del periodista.

A fines de noviembre, María Belén Ludueña dejó su lugar en Buenos días América y fue allí que se destapó una gran olla a presión. Su despedida fue en medio de un llanto desconsolado, sin agregar demasiado, pero advirtiendo, desde lo que denotaba su rostro, que algo no andaba bien y que esa partida sorpresiva tenía algo de trasfondo.

Luego de eso, las denuncias por maltrato contra Antonio Laje se multiplican. Ya son varias mujeres que trabajaron con él las que salieron a apoyar a la periodista y a hablar en contra de su colega. Incluso, Eugenia Morea habló de acoso sexual sumado al matrato psicológico, según Pronto.

Antonio Laje
Antonio Laje

Ludueña habló con la revista Hola. Hasta el momento había tocado el tema por arriba, pero esta vez fue en profundidad y puso el foco en que el público del noticiero se dio cuenta sin que ella dijera nada.  “Creo en la exigencia, pero hay formas y formas. La gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire”, remarcó.

Ante todo esto y si bien Antonio se refirió al tema al aire, y hasta lloró al contar por lo que está pasando, en las últimas horas se filtró un mensaje que mandó por WhatsApp a su equipo de trabajo. Allí agradeció el apoyo que recibió de ellos.

¿Qué decía el mensaje de Laje?

El mensaje de Antonio Laje por WhatsApp: “Sé que no es el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente”, comenzó y continuó: Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco con el alma haber bancado”.

“No fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio. A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que nos quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir”, cerró.

Sin embargo, y más allá de sus laderos, los trabajadores del canal apuntaron hacia el otro lado. Las fotos con carteles en los que se podía leer la frase: “No es exigencia, es maltrato”, se multiplicaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA