Aníbal Pachano se despide de los escenarios a lo grande

Aníbal Pachano se despide de los escenarios a lo grande
Aníbal Pachano se retira de las tablas.

Debido a sus problemas de salud, el bailarín y coreógrafo se retirará con su show autobiográfico en Carlos Paz.

La salud de Aníbal Pachano ha sido varias veces protagonista de notas y móviles brindadas por él. Que está dándole batalla a la vida es cierto y ahora comunicó en las redes sociales que hará su gran retiro de los escenarios con un show autobiográfico.

El artista se concentrará al 100% en su estado pero como gran coreógrafo y productor, se planeó una despedida con bombos y platillos. Y es que volverá a Carlos Paz, donde hará la última temporada de su vida después de estar 8 años sin protagonizar una obra.

Después de su último show, Aníbal atenderá su cáncer de pulmón con metástasis cerebral.

Cómo será el último show de Aníbal Pachano antes de su retirto

Pachano estará al frente de un espectáculo que llevará su nombre y en que rememorará sus comienzos de la carrera en Córdoba, sus mudanzas, sus estudios de arquitectura, sus luchas contra las enfermedades y su amor profundo por el arte.

En su cuenta de Instagram, el padre de Sofía Pachano hizo el gran anuncio e invitó a sus más de 165 mil seguidores que lo acompañen en el teatro. “Vamos calentando los motores. Esta temporada de Verano 21/22 nos vemos en Villa Carlos Paz. ¿Están listos para un gran show? Más no puedo contar...”, escribió como epígrafe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA