Aníbal Pachano fue hospitalizado y deberá someterse a un duro tratamiento

Aníbal Pachano fue hospitalizado y deberá someterse a un duro tratamiento
Aníbal Pachano internado.

El artista de 66 años fue ingresado al hospital debido a la complicación de una enfermedad previa.

En la tarde de este jueves trascendió la noticia de que Aníbal Pachano debió ser internado y según confirmaron desde el programa “Intrusos” en diálogo con el artista, la internación será para iniciar un tratamiento de quimioterapia a raíz de un tumor que se le inflamó hace pocos.

“Es una internación que está programada, él es muy meticuloso con sus enfermedades y su cuerpo. Se había inflamado un poco el tumor”, precisó la panelista del programa Evelyn von Brocke.

Adrián Pallares comentó: “Virginia (Gallardo) es amiga también y se enteró en el corte. Nosotros nos sorprendimos, porque estábamos organizando un escanda-chano o escanda-nibal, bautizándolo Rodrigo, pero es un rutina que él tiene que seguir por el resto de su vida. Y si se internó es que pasó algo que no pudo hacer de manera ambulatoria”.

“Van a hacer una tercera etapa en su tratamiento para encontrar una mejoría. Le realizaron unos estudios y le colocaron unos medicamentos. Arranca un nuevo tratamiento de quimio”, amplió Virginia Gallardo, quien charló con el artista de 66 años a través de su WhatsApp: “Está en línea y me puso un dedito como que estaba todo bien”.

Recordemos que en 2017, Pachano fue diagnosticado con cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro y desde entonces emprendió un duro camino para tratar de recuperarse con tratamientos que pueden ser de por vida.

Ahora, a 4 años de aquel severo diagnóstico, Aníbal fue internado para comenzar a realizar un nuevo tratamiento que lo ayude con una nueva inflamación en uno de sus tumores y le aseguró a los panelistas del ciclo de América que todo saldrá bien: “Yo soy siempre positivo hasta que todo se normalice arranco un nuevo tratamiento de quimio, va a estar todo bien”, sentenció el artista ampliamente reconocido por usar llamativas galeras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA