viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Aníbal Pachano se consagró como ganador de Corte y Confección Famosos y no pudo ocultar su emoción

Aníbal Pachano se consagró como ganador de Corte y Confección Famosos y no pudo ocultar su emoción
Aníbal Pachano ganó Corte y Confección Famosos.

El artista fue el elegido por el jurado y le ganó a María Fernanda Callejón.

Aníbal Pachano se consagró este viernes como el gran ganador de Corte y Confección Famosos. El artista fue el elegido por el jurado y le ganó a María Fernanda Callejón no solo por su trabajo final, sino también por el proceso que llevó adelante durante los meses de programa.

Andrea Politti develó el nombre del ganador de la cuarta temporada, minutos ante de que finalice el programa: “¡Aníbal Pachano es el ganador de Corte y Confección Famosos!”, lanzó. Y automáticamente el artista rompió en llanto: “Muchas gracias, la verdad, un placer”.

“Comparto el premio con esta mujer que la quiero mucho, con todos mis compañeros y con toda la gente con la que trabajé. Aprendí un montón”, dijo muy emocionado.

También se tomó el tiempo de agradecerles a cada una de las personas que lo acompañaron. “Gracias a la producción por quererme y protegerme tanto, gracias al jurado por el respeto”, expresó.

Y cerró: “Y esto se lo voy a dedicar a mi familia y a mi vieja que está ahí arriba, y a mí”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes