Ángel de Brito le mandó carta documento a Nancy Pazos y ella estalló: “¿Me querés amedrentar?”

La periodista publicó un tuit en contra del conductor.
La periodista publicó un tuit en contra del conductor.

La periodista fue intimada por el conductor luego de sus dichos al móvil de Intrusos, donde reveló intimidades del conductor.

Un nuevo capítulo se suma al escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos en donde el nombre de Florencia Peña quedó expuesto y por el que criticaron y hasta demandaron a la conductora de Telefé.

En medio de la publicación de más nombres y cuando el escándalo ya no podía con tanta información, Peña se descompensó y no pudo salir al aire.

Nancy Pazos, en la puerta de la casa de la actriz, atendió al móvil de “Intrusos” (América) y dijo sin filtro: “Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente ‘flor de gaterío’. Hay que ser mala gente, bolud*”, comenzó diciendo Nancy y luego agregó: “El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?”, exclamó para sorpresa de Adrián Pallares que dio por terminado el contacto.

Ahora y luego de esa declaración, el jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) envió una carta documento a Pazos y como no podía ser de otra manera, la periodista explotó de bronca en sus redes sociales: “Aún no la leí @AngeldebritoOk”, dijo la mujer junto a la captura de la carta documento que recibió por llamarlo pelotudo y referirse a su vida privada.

“Pero ahora entiendo por qué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos”, lanzó Pazos en las redes. “¿Me querés amedrentar con una carta documento?, ¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?”, cerró Nancy en Twitter.

Hace unos días, de Brito respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y uno fue directo al grano y consultó: “¿Por qué dicen que todos te tienen miedo y sos el nuevo Jorge Rial?”, inmediatamente el periodista contestó: “Porque son unos imbéciles. ¿Por qué me van a tener miedo?”, cerró de Brito sin interés de seguir hablando del tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA