Andrea Rincón, “una chica al rojo vivo” que extraña su pelo largo

Andrea Rincón, “una chica al rojo vivo” que extraña su pelo largo
Andrea Rincón, una de las favoritas de Masterchef Celebrity 2 que quedó en el camino

La última participante eliminada de “Masterchef celebrity 2″ hizo una confesión en Twitter sobre su reciente cambio de look.

Andrea Rincón fue una de las participantes más queridas de “Masterchef Celebrity 2″, muchos televidentes tuvieron la oportunidad de conocer su lado más humano, lejos de la vedette y de esa chica que llegó a fama gracias “Gran hermano”. Su salida del reality de cocina trajo polémica pero ella se concentra en estar feliz.

Y también en mostrarse así porque realmente lo está. En sus redes sociales comparte un montón de postales y de videos de su día a día, el cual incluye mucho afecto de sus seguidores y su trabajo en “Quién paga la fiesta”, el programa radial de Rock & Pop con Martín Ciccioli y gran equipo.

Sus vestuarios cambiaron mucho con el correr del tiempo y hoy elige mantener su estilo rockero pero también sumar prendas sobrias, sueltas y cómodas. Los vestidos y los monos largos parecen ser de su preferencia pero hay algo que extraña del pasado: el pelo largo.

En Twitter, una seguidora compartió dos postales de las apariciones de Andrea en la ficción “100 días para enamorarse” y la artista se puso nostálgica.

Andrea Rincón está al “rojo vivo” no solo por el vestido que lució en “PH” sino también por su cruce con Paulo Vilouta sobre las drogas: “Uno quiere hacer el bien y después hay odio”.

La actriz, que da charlas a personas adictas sobre cómo dejar de consumir estupefacientes, frenó al periodista en el programa de Andy Kusnetzoff, al escucharlo afirmar que no era tan fácil salir de las drogas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA