jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Andrea Rincón opacó la grabación de la final de Masterchef con una insólita pelea con Analía Franchín

Andrea Rincón opacó la grabación de la final de Masterchef con una insólita pelea con Analía Franchín
La pelea de Andrea Rincón y Analía Franchín.

La actriz desató su furia contra la periodista y no se guardó nada.

Si bien aún no se conoce quiénes son los finalistas de Masterchef Celebrity 2, este jueves grabaron la final del certamen de cocina en Telefe. Pero hubo una situación que opacó el clima de fiesta y que se filtró desde adentro de la grabación. Se trata de una insólita pelea entre Andrea Rincón y Analía Franchín, al parecer por un tema de egos.

Según comentó el periodista Fernando Piaggio, Rincón se enojó con el lugar que le había tocado para disfrutar de la final y desató su furia contra Analía Franchín. Finalmente, la actriz decidió quedarse con el lugar que le dieron a la finalista de la primera edición del programa, quien perdió contra Claudia Villafañe.

Andrea Rincón montó en cólera durante la grabación de la final del programa. No le gusto la ubicación que le dieron, y de bronca tras gritos contra todos se sentó de manera ocupa en el lugar de Analía Franchín”, explicó Piaggio sobre lo ocurrido.

La pelea de Andrea Rincón y Analía Franchín.Gentileza.

Luego, compartió la foto del momento de la pelea. “Aquí y ahora la foto del incómodo momento. #MasterChefArgetina”, comentó el periodista.

La pelea de Andrea Rincón y Analía Franchín.Gentileza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes