Alex Caniggia volvió a atacar a Sofía Bonelli, la novia de su papá, y no le teme a la Justicia: “Mamarracho...”

Alex Caniggia volvió a atacar a Sofía Bonelli, la novia de su papá, y no le teme a la Justicia: “Mamarracho...”
Alex Caniggia contra Claudio Paul y Sofía Bonelli.

El mediático fue duro con la pareja de Claudio Paul Caniggia y le iniciarán acciones legales.

Alex Caniggia una vez más apuntó duro contra Sofía Bonelli, la novia de su padre, Claudio Paul Caniggia. El mediático usó su cuenta oficial de Twitter para escribir crueles mensajes, luego de que su papá anunció que le iniciará acciones legales y lo llevará a la Justicia.

El ex participante de Masterchef Celebrity suele hacer uso de Twitter para publicar picantes comentarios, y más cuando quiere hablar de su padre o de su pareja, con quienes está enfrentado desde que el futbolista se separó de su madre, Mariana Nannis, en 2019.

Sofía Bonelli y Claudio Paul.

“Tu cambio de sexo fue aceptado... Fuiste papá lo que has deseado... Pero hay algo que no cambia y te tiene indignado... que si vas al baño, sacás la chota y meás parado!!!”, escribió Alex y usó la rima para expresarse.

“El que habla de trucho se viste de mina y es un muchacho... Laburabas con el fratatacho en la obra y te decían Cacho. Tucumano, nosotros vivimos en Europa no seas mamarracho... Seguís sin sacarte fotos de tu cara porque sos un escracho”, dijo en otro tweet.

“A mi me da lástima y pena... cuando eras gato en el Faena, siempre supe que no eras una nena. Sabía que fuiste a Chile a cortarte la Quena”, cerró Alex.

Alex Caniggia contra su la novia de su padre.

Y para que no quedaran dudas acerca de quién se refería, Alex Caniggia cerró su posteo con las iniciales “S.B.”, las mismas de Sofía Bonelli.

En medio del escándalo, el abogado de Alex, Alejandro Cipolla, opinó del hecho de que Claudio Paul lleve a su hijo a la Justicia. “Es lo más bizarro que escuché. Querellar a tu propio hijo. Igual vas a perder”, dijo en sus historias de Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA