Mariana Nannis pedirá la detención de Claudio Caniggia

El ex futbolista está acusado por su ex mujer de violencia doméstica y tentativa de abuso sexual. El abogado de ella está en Italia haciendo las gestiones para el reclamo judicial.

Es por la denuncia de Mariana Nannis por violencia doméstica y agresión sexual.
Es por la denuncia de Mariana Nannis por violencia doméstica y agresión sexual.

Luego de algunos meses de tensa calma entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, la mecha volvió a encenderse y este viernes se conoció la noticia del pedido de detención del “Pájaro” luego de una denuncia de la madre de Charlotte y Alex Caniggia.

Una de las causas y seguramente la más fuerte que se le atribuye al actual novio de Sofía Bonelli es “violencia doméstica y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo” que la rubia realizó contra el padre de sus hijos.

El abogado de Nannis, Carlos Broitman se instaló a pedido de la mujer en Italia para trabajar en dichas causas y entre las cosas más urgentes, tiene previsto realizar un pedido de detención contra el ex futbolista.

“La causa de abuso en donde la pericia (a Mariana) determinó que sí es verosímil lo que dice la víctima. Nosotros teniendo más elementos que se han adjuntado a la causa más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a ir pidiendo la detención en donde se encuentre Claudio Paul Caniggia”, aseguró el letrado en “Nosotros a la mañana” (El Trece).

“La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando día a día elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal, psicológica, sino también a través de la fuerza”, dijo el abogado sobre la causa.

Fuerte denuncia de Mariana Nannis ante Claudio Paul Caniggia
Fuerte denuncia de Mariana Nannis ante Claudio Paul Caniggia

En el mismo canal, Ángel de Brito dio a conocer la pericia psicológica de Nannis a cargo de la psicóloga forense Silvina Virginia Alberino quien destacó en su escrito: “Fue una relación conflictiva casi desde el inicio del vínculo. Refiriéndose a su familia de manera casi despectiva describe al señor Caniggia como manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento”. Sobre el informe Broitman aclaró: “La pericia determinó que no miente, que no fabula y que está afectada. Ahora otras cuestiones personales que resultan de la pericia eso sí le dolió a ella”.

Como si esto fuera poco, a la causa se le sumó una foto impactante de Mariana Nannis mostrando las marcas de los golpes sufridos. El periodista Germán ´el Pampa´ Mónaco, panelista del Trece dio detalles de esa imagen que sería el resultado de un episodio de violencia que habría ocurrido en el hotel Faena de Puerto Madero, donde Caniggia tiene un departamento. “Él la toma a la fuerza para intentar tener relaciones sexuales no consensuadas. Ante la negativa de Mariana, empiezan los golpes”, dijo el cronista.

Sandra Borghi sumó un información al leer parte de la denuncia: “Él había intentado golpear con los puños el rostro de Nannis, pero dado que ella se protegió con las manos, dichos golpes impactaron en su mano izquierda y brazos, todo mientras intentaba mantener relaciones sexuales con ella por la fuerza. Cuando la víctima le dijo que lo iba a denunciar, Caniggia le habría respondido que él era amigo del ‘capo’ de la policía de Macri, de Angelici, y que él era Caniggia. Además le habría dicho ‘si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar’, ‘si salís por esa puerta te voy a mandar a matar’. Producto de eso, Nannis habría sufrido lesiones en su mano izquierda, con hinchazón en la zona de la muñeca izquierda y brazos”.

Además de lo dicho, la Justicia investiga además otro episodio de violencia que habría ocurrido tras asistir a una boda. Según los dichos de Nannis ellos “se retiraron de las instalaciones del Hipódromo de Palermo y abordaron un auto Honda”. Luego de dejar a una amiga de Nannis en su casa “ella le consultó a su por entonces marido por qué habían llegado tan tarde a la fiesta”. Esa interrogación molestó tanto al deportista que “Caniggia habría conducido su auto por avenida del Libertador a muy alta velocidad, pasando semáforos en rojo para amedrentarla, mientras le decía ‘ahora te voy a matar, hija de puta’, al tiempo que le impedía bajarse. Cuando ella le solicitara que por favor bajara la velocidad porque se iban a matar, él le habría respondido ‘sí, ahora nos vamos a matar’. Finalmente, llegaron al hotel Faena, donde vivían, pero Nannis se habría quedado en la planta baja por temor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA