Ahora soltera, La China Suárez deslumbró con su video en lencería que dejó al descubierto su parte de atrás

La actriz y cantante se separó de Rusherking y ambos lo confirmaron en redes sociales.

Ahora soltera, La China Suárez deslumbró con su video en lencería que dejó al descubierto su parte de atrás

Eugenia “China” Suárez ha estado en el centro de atención por diversas razones en los últimos meses. A pesar de su belleza distintiva, también estuvo lidiando con varios problemas.

Recientemente, algunas imágenes en las redes sociales dieron lugar a rumores de que ella y Rusherking se iban a casar. Sin embargo, más tarde se aclaró que era solo un videoclip de una canción que habían hecho juntos.

Ahora, en las últimas horas, se confirmó a través de sus comunicados que la exintegrante de Teen Angels y el cantante han puesto fin a su relación. Esta noticia ha sido impactante para los fanáticos de ambos artistas.

En las últimas horas, Eugenia “China” Suárez compartió un video en sus historias de Instagram que dejó a sus seguidores sin aliento. En la grabación, se la ve luciendo lencería mientras muestra su envidiable físico.

La actriz argentina de 29 años mostró su lado más sensual en el video, dejando en claro que sigue manteniendo su cuerpo en forma y trabajado.

Con su rostro serio y mirando directamente a la cámara, la “China” Suárez demostró por qué es una de las mujeres más bellas y atractivas del medio artístico.

China Suárez posó sin prenda y solo se tapó con su brazo

Hace unas semanas, la China Suárez jugó con los límites de Instagram al publicar una foto donde se tapó su parte delantera con su brazo. Además, subió dos postales sexis en bikini desde la playa.

China Suárez se tapó con sus brazos
China Suárez se tapó con sus brazos

China Suárez volvió a demostrar su belleza en su cuenta de Instagram y esta vez lo hizo con una foto más que picante. Aparece de espaldas a la cámara, como girando, sin nada puesto arriba mientras se tapa con sus brazos para delirio de sus fans.

Por otro lado, sumó dos fotos desde la playa en sus vacaciones donde luce un traje de baño azul eléctrico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA