viernes 16 de abril de2021

Nina es su primera hija con el jugador Lautaro Martínez.
Da La Nota

Agustina Gandolfo hiper delgada a un mes de ser mamá

La instagramer mendocina posteó desde Milán una foto en la que se la ve extremadamente flaca a poco tiempo de haber tenido su primer bebé.

Nina es su primera hija con el jugador Lautaro Martínez.

Agustina Gandolfo disfruta de su nueva vida en Italia. De novia con Lautaro Martínez y comenzando a formar una familia, la joven mendocina no para de postear imágenes de su día a día, disfrutando de su beba. “Los 16 días más intensos y hermosos de mi vida. Amo ser tu mamá”, puso hace algunas semanas, cuando recién se iba adaptando a su nueva rutina.

Pero en uno de sus últimos posteos, la rubia ha sorprendido a sus seguidores con una delgadez extrema. Es cierto que la instagramer siempre ha lucido un físico más bien estilizado, privilegiado para la opinión de algunas. Pero sobre todo sus seguidoras le han pedido la receta para poder lucir de esa manera a solo un mes de haber dado a luz.

Su posteo sorprendió a muchas seguidoras.

“Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si eso te da miedo o felicidad”, escribió en el posteo que recibió más de 54 mil likes y miles de comentarios, en su mayoría corazones y caras enamoradas de la platea masculina, que todavía no se rinden con la rubia.

Pero las fotos no deberían ser un gran shock para los más de 748 mil usuarios que la siguen. Ni bien tuvo a su bebe, la novia de Martínez publicó una foto donde se la veía con un abdomen impecable y una figura que no parecía haber pasado por los 9 meses de embarazo. Esta foto era solo a 5 días de haber estado en trabajo de parto.

EL cinturón no se le había movido ni un centímetro.

La emoción de Agustina por su primera vez siendo mamá

“Hace un mes llegaste para hacerme la persona más feliz del mundo. Tan chiquita, tan frágil pero con tanto para enseñarme día a día”, escribió en su última foto donde puede verse a la hija que tiene con el jugador de fútbol.

“Agradezco todos los días, entre lágrimas y risas mientras te miro, ser tu mamá. Te amo para siempre, feliz primer mes amor de mi vida”, es definitivo que Agustina ha encontrado un nuevo rol en su vida y se siente orgullosa de llevarlo cada día.

Nina, la bebe de Agustina y Lautaro.