Agustina Cherri provocó miles de suspiros en bikini, al natural, y disfrutando de jugar en el mar

Se destacó en la alfombra roja
Se destacó en la alfombra roja

La actriz compartió un recuerdo de sus vacaciones que no pasó desapercibido en redes.

Agustina Cherri compartió un recuerdo de sus vacaciones en México y se llevó todos los likes de Instagram. La artista ganó volvió a actuar y ganó el Martín Fierro a mejor actriz protagónica por su trabajo en La 1-4/18, ficción de Polka y El Trece en la que brilló.

La actriz tomó gran protagonismo al hacer de “Lola” en la ficción que cosechó varios premios en la gala de la televisión y sus redes son un fiel reflejo de eso.

En su última publicación, Agustina compartió un recuerdo jugando en el mar mexicano y en pocas horas recibió más de 22 mil “me gustas”.

Mentalmente en el paraíso! Quien como yo ya está pensando en el próximo destino?”, escribió Cherri al pie de la foto en la que luce una bikini de corpiño estilo top en blanco y una bombacha tiro alto en marrón.

Agustina Cherri recordó al verano
Agustina Cherri recordó al verano

“Ay te amooooooo”, “Diosaa”, “Reinaaaaa”, “Bellísima mujer por Dios”, “La perfección hecha mujer”, “La morocha argenta mas hermosa del mundo!!”, “Siempre intacta!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores al pie de la foto en la playa.

Más fotos de las vacaciones en México de Agustina Cherri

La actriz, que cuenta con una comunidad de 2,2 millones de seguidores en Instagram, se tomó su merecido descanso en la Riviera Maya, lugar que siempre elige para hacerse una escapada, y lo hizo en uno de los hoteles de mayor exclusividad en la región, al que se encargó de etiquetar en cada una de sus publicaciones.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

En esa oportunidad, Cherri publicó una serie de fotos donde se la puede observar en medio del mar, mientras luce con una gran sonrisa una bikini que tapaba todos sus atributos. El posteo cosechó más de 23 mil likes y 140 comentarios.

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA