“Adiós, gracias por todo”: Horacio Cabak se fue de Polémica en el Bar

“Adiós, gracias por todo”: Horacio Cabak se fue de Polémica en el Bar
Horacio Cabak

El panelista publicó en Twitter la noticia sobre su salida del programa que conduce Mariano Iúdica.

Horacio Cabak no participará más del programa Polémica en el Bar. Fue el propio panelista del ciclo quien comunicó su desvinculación con un breve tweet: “Adiós @PolemicaBar. Gracias por todo”.

Esta sorpresiva salida se da a poco tiempo de que el conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) haya quedado en medio de un escándalo personal, pero sobre el cual se habló en varios programas de televisión, incluido el que comanda Mariano Iúdica, según Ciudad Magazine.

Debido a esa situación, el ex modelo protagonizó varios cruces tensos con el conductor y sus compañeros, que incluso le recriminaron que haya ido a PH Podemos Hablar luego de haber pedido no hablar de su vida privada en el ciclo de América.

Horacio se había incorporado a Polémica en el bar a fines de 2020, y gracias a su ductilidad y experiencia en televisión, la producción había confiado en él para reemplazar a Iúdica al frente del programa durante sus vacaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA