Además de ser padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero se van a casar

Guido Záffora anunció que la pareja se casará pronto.
Guido Záffora anunció que la pareja se casará pronto.

El periodista Guido Záffora dio la primicia en el mejor momento de la pareja de famosos. Hace unos días anunciaron que van a ser padres.

Guido Záffora quien siempre maneja información de los famosos y anuncia las primicias en “Es por ahí” (América) confirmó que Mica Viciconte y Fabián Cubero están planeando su boda luego de anunciar que serán padres de un varón.

Si bien la noticia de la dulce espera de la ex Combate se filtró hace varias semanas, Mica blanqueó su estado en la pantalla de Telefé en “MasterChef Celebrity 3″ en donde es una de los famosos participantes.

Sin dudarlo, este lunes Záffora dijo: “Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos”, dijo el periodista dando por sentada la noticia.

Luego agregó: “Están muy enamorados luego de cuatro años de amor y a la espera de su primer hijo darán el gran paso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA