Mica Viciconte confirmó que está embarazada y hasta reveló el nombre que eligieron

El momento en el que Mica confesó su embarazo en plena edición de MasterChef.
El momento en el que Mica confesó su embarazo en plena edición de MasterChef.

Tras varias semanas de rumores, la participante de MasterChef reveló que está de cuatro meses esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero.

Mica Viciconte sorprendió a todos los presentes en MasterChef Celebrity al confirmar que está esperando su primer hijo junto a Fabián cubero, con quien está en pareja desde hace años.

Minutos antes de que comenzara la prueba del día, la influencer dio a conocer la tan esperada noticia que llevaba meses siendo un fuerte rumor dentro del mundo del espectáculo.

“Sé el sexo, sé el nombre, sé todo”, reveló entre lágrimas de emoción por poder contar finalmente la tan ansiada noticia. Con notable emoción, los demás participantes la felicitaron y se fundieron en un emotivo abrazo.

A pesar de que fuese un secreto a voces, Mica lo mantuvo todas estas semanas en secreto y  debieron pasar varios meses hasta que se conoció la verdad. Aunque había fotos que daban pistas, respuestas esquivando el objetivo de la pregunta y mucha info filtrada, ambos se blindaron ante la prensa y se guardaron el gran secreto.

La poca exposición de Viciconte también despertó misterio entre seguidores y periodistas del espectáculo. Con los días los rumores seguían creciendo pero, a falta de una palabra oficial, quedaban escondidos entre comentarios en las redes.

Por su parte, Cubero tampoco hablaba y la gente se enfocaba en un nuevo episodio de la disputa con Nicole Neumann, con quien tuvo a sus tres hijas y que desde la separación son noticias por su mala relación.

Pero ahora llegó el momento de la clarificación y, al aire del programa de cocina más visto de la televisión argentina, la participante confirmó la noticia que todos estaban esperando.

Además de contar que ya lleva cuatro meses de embarazo, también dio a conocer el nombre de su futuro hijo. La rubia emocionada y entre lágrimas llenas de alegría y amor contó que se llamará Luca.

Rápidamente hubo lágrimas, abrazos y mucha emoción por parte de sus compañeros de MasterChef. El Jurado y los cocineros se vieron atravesados de tanto amor y terminaron felicitando a la modelo con lágrimas en los ojos.

Ya pasadas las felicitaciones dieron el pie para que comience el programa habitual, para de ese modo cocinar y enfrentarse a una prueba de adrenalina, velocidad y destreza gastronómica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA