Adabel Guerrero se sacó la ropa para cocinar y subió la temperatura sin necesidad de prender el horno

Adabel Guerrero se sacó la ropa para cocinar y subió la temperatura
Adabel Guerrero se sacó la ropa para cocinar y subió la temperatura

La actriz y vedette se metió a la cocina con un look jugadísimo para preparar una receta sencilla y con pocas calorías

Adabel Guerrero tiene uno de los cuerpos más esculturales de la Argentina y lo sabe. Cada vez que puede lo muestra y deja a sus seguidores con la boca abierta.

En esta oportunidad y para preparar una torta baja en calorías, para poder llegar al verano, la actriz y vedette lució, primero un traje de baño muy jugado y después un look más deportivo con calza corta de color rosa y top fucsia.

“Te regalo esta receta que hice hoy, rápida, fácil y riquísima!!! Se acerca el veranito🌞 y no tenemos excusa para cuidarnos!!! En 5 minutos ya podes disfrutar de esta torta #fit. escribió la actriz de Sex en su cuenta de Instagram.

La rubia escultural jugó a ser cocinera y en pocos minutos preparó la reconocida torta en taza, que entre los ingredientes contaba con la famosa proteína que toman las famosas para mantener su figura y promocionan en cada programa que pisan.

Con más de 1.2 millones de seguidores, la rubia se luce en Sex, la atrevida obra dirigida por José María Muscari. Además, es una de las argentinas con más suscriptores en la plataforma de contenido para adultos, Divas Play.

Adabel Guerrero y el tierno recuerdo con su hija

La actriz y vedette es mamá de Lola. La pequeña, de 4 años, es fruto del amor de la vedette con Martín Lamela. En uno de sus últimos posteos, Adabel se emocionó al reflexionar sobre el paso del tiempo.

“Te miro crecer y se me caen las babas ❤️. Miren este cambio y en poquito tiempo!!!”, escribió la actriz junto a dos fotos que muestran cómo creció su bebé.

Adabel Guerrero y una tierna reflexión sobre cómo crece su hija
Adabel Guerrero y una tierna reflexión sobre cómo crece su hija

En otro posteo, Adabel se sinceró sobre el tiempo que le dedica a su familia y cómo fue feliz dedicándose menos tiempo para ella, al trabajo y más a los suyos.

Adabel reflexionó sobre el tiempo que le dedica a su familia y al trabajo
Adabel reflexionó sobre el tiempo que le dedica a su familia y al trabajo

“Antes creía que para ser productiva debía pasar horas y horas trabajando. La semana pasada le dediqué menos horas para mí, pero más tiempo para compartir en familia y disfrutar de Lola que estuvo de vacaciones. Y eso me permitió 2 cosas: ⁣⁣Haber compartido tiempo y momentos de felicidad con mi familia. Y segundo, volver con mucha más energía y ganas de ocuparme de los temas laborales y personales. Porque aproveche a descansar, a disfrutar, y a dejar buenos recuerdos en mi hija y también en mí. ⁣⁣Tomate el tiempo que sea necesario para disfrutar en familia, para descansar y para compartir buenos momentos”, reflexionó la actriz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA