Adabel Guerrero lució un look de minifalda y top de cuero y su simpática manera para elegir zapatos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram)
Adabel Guerrero (Foto: Instagram)

La bailarina en su Instagram encantó a sus seguidores con su estrategia para completar los looks.

Adabel Guerrero, además de sus fotos y videos que rozan la censura y que son un clásico en sus redes sociales, siempre está pendiente de la moda y de las últimas tendencias. Por otra parte, mantiene un intercambio constante con su público a través de sus posteos.

Así, al combinar esas características, la artista compartió un divertido video donde se pueden ver algunos cambios que realiza para mostrar opciones de zapatos para complementar su fantástico look total black.

Adabel lució un atuendo que consiste en un minitop de con transparencia y una minifalda de cuero acordonada. Como complemento, eligió unas sandalias negras de tiras cruzadas.

Adabel Guerrero, con su lool total black.
Adabel Guerrero, con su lool total black.

En las imágenes podemos ver a la modelo situada en el guardarropas de su casa, frente al placard y sobre una alfombra de piel blanca, donde se mostró eligiendo entre sandalias rojas, negras y de estampado animal print.

Por otra parte, la bailarina solicitó a sus seguidores que opinaran sobre cuál sería la opción que elegiría cada uno y allí se desataron miles de comentarios positivos respecto del look, además de recibir una lluvia de corazones rojos.

Las fotos ardientes de Adabel Guerrero en conchero y subida al caño

Adabel Guerrero mostró en su perfil de Instagram más postales de sus sensuales bailes en la obra ‘SEX: viví tu experiencia’, donde aparece con muy poca ropa.

Adabel es una de las figuras de “Sex” en Buenos Aires y es de las artistas que más deslumbra en redes con sus fotos en bikini y ropa interior.

Tiene 1.2 millones de seguidores y con sus videos y fotografías sabe muy bien cómo enamorar a algunos fans, con poca ropa y bailes subidos de tono.

Adabel Guerrero la rompió con su foto en el caño de SEX
Adabel Guerrero la rompió con su foto en el caño de SEX

En esta oportunidad, Adabel compartió un posteo de varias fotos en el centro del escenario de la obra “SEX: viví tu experiencia”.

Adabel Guerrero enamoró con sus fotos en SEX
Adabel Guerrero enamoró con sus fotos en SEX

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA