Adabel Guerrero beboteó con una microbikini color rosa pastel

La bailarina despliega su sex appeal en escena.
La bailarina despliega su sex appeal en escena.

La bailarina se sumó al challenge de “Disciplina” de Lali Espósito y lo hizo con un traje de baño diminuto anudado con tiras en los costados.

Adabel Guerrero está instalada en Villa Carlos Paz gracias a su protagonismo en “Sex, viví tu experiencia”, la obra teatral creada por José María Muscari y que tiene diferentes elencos a lo largo y ancho del país. Desde Córdoba, la bailarina se muestra más sensual y ardiente que nunca y combina fotos sados con algunas románticas.

En las redes de la artista se ve su talento nato para el baile y las coreo pero también su lado más tierno cuando se muestra con su hija Lola o su marido Martín Lamela. Y lo que nunca falta son sus bailes en trajes de baño diminutos con los que deja a todos sus seguidores embobados.

Así como lo hizo días atrás, cuando beboteó delante de la cámara para sumarse al challenge de “Disciplina”, la canción de Lali Espósito. “Pintó coreo #challengelali Bailar una súper opción para entrenar. De hecho es la opción que más amo Te invito a bailar esta coreo conmigo”, escribió y aprovechó para promocionar un producto de proteínas.

Para filmarse haciendo lo que más ama escogió una microbikini de color pastel con un corpiño que parecería estar puesto al revés (pero no) y una bombacha ínfima que apenas le cubre su zona más íntima.

Adabel Guerrero enfrentó los rumores de crisis con Martín Lamela

Adabel Guerrero está instalada en Córdoba con su familia por la temporada de verano de “Sex” y desde allí surgieron rumores de una fuerte crisis de pareja entre la bailarina y Martín Lamela, quien no estaría muy conforme con las osadas escenas que su mujer comparte con Lucas Velasco.

Adabel Guerrero marca tendencia en Instagram y hace arder todo con sus postales hot
Adabel Guerrero marca tendencia en Instagram y hace arder todo con sus postales hot

Fue un chiste que hice sobre sus celos, una humorada que se malinterpretó. Él viene al teatro, ve todo lo que hago y nunca, pero jamás me hizo una escena de celos por eso”, reconoció Adabel para Teleshow.

“La verdad es que no pasó nada de todo lo que se dijo, se hizo una bola de una pavada”, reforzó.

Adabel Guerrero, Martín Lamela y su hija Lola.
Adabel Guerrero, Martín Lamela y su hija Lola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA