viernes 23 de abril de2021

La actriz compartió una emotiva foto de Diego
Da La Nota

A tres meses de la muerte de Diego Maradona, Dalma dejó un emotivo mensaje en las redes

La hija mayor de Claudia Villafañe no quiso dejar pasar esta fecha tan importante y dolorosa para la familia.

La actriz compartió una emotiva foto de Diego

Este viernes 25 de febrero se cumplieron 3 meses de la desaparición física de Diego Maradona quien falleció en la casa del country de Tigre que su entorno alquiló luego de su última intervención quirúrgica.

La muerte del astro del fútbol impactó en el mundo entero que recordó a Maradona con fotos, flores y pinturas en calles y canchas de fútbol.

Ahora sus hijos reconocidos exigen Justicia por destrato médicos y profesionales hacia el ex futbolista y buscar saber la verdad sobre lo que sucedió con su padre además de la cuestión económica relacionada a la herencia y a los contratos que tenía el ex de Rocío Oliva.

Este viernes y a modo de homenaje Dalma Maradona usó sus redes sociales para demostrar el amor y el difícil momento que vive y junto a una foto de Diego vestido de payaso en un circo escribió: “Nunca voy a dejar de extrañarte! Me sobran fotos y momentos felices con vos! ❤️ Algunos me los guardo para mí y otros los comparto con ustedes!”, manifestó la mamá de Roma.

La investigación por la muerte del Diez esta semana tuvo novedades al sumar como imputados a las personas encargadas de coordinar todas las terapias de ex deportista y citó a Gianinna y a Jana para que ampliaran su declaración.