A sus 60, Demi Moore enamoró al no llevar nada debajo de su vestido que marcó los detalles de su delantera

La actriz de Hollywood cautivó en las redes sociales con su video de su look elegante.

Demi Moore deslumbró con su look verde
Demi Moore deslumbró con su look verde

Demi Moore volvió a maravillar a sus followers con una publicación en formato reel en Instagram, en donde lució un vestido verde, pero sin sostén que la cubra.

La legendaria actriz de Hollywood Demi Moore sigue impresionando a sus seguidores de Instagram con su impresionante sentido de la moda y su pasión por la sensualidad.

La actriz siempre ha sido un icono de la moda y la belleza, y continúa demostrando que la edad no es un impedimento para seguir explorando su pasión por el glamour y la elegancia.

Los seguidores de la actriz la han seguido desde que empezó a brillar en la pantalla grande y la admiran por su talento.

Y así lo demostró una vez más, esta semana, al postear en su feed un video luciendo un brillante vestido verde, que resaltó su delantera y evidenció que no llevaba corpiño.

Además de su amor por la moda, Demi es conocida por su amor por los animales, especialmente por su perrita Pilaf, a quien lleva a todas partes como si fuera un bebé, en un fular.

Demi Moore derritió las redes con sus bikinis

A los 60 años, Demi publicó varias fotos en traje de baño que resaltaron su físico escultural. Sin embargo, no fue la única vez que dejó a sus fans boquiabiertos.

Demi no tiene miedo de mostrar su pasión por la moda y la sensualidad. De hecho, ella misma modela su propia línea de trajes de baño, demostrando que todas las mujeres, independientemente de su edad, pueden lucir espectaculares en sus prendas.

Demi Moore con mucha piel al aire
Demi Moore con mucha piel al aire
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore enamora con sus fotografías en traje de baño
Demi Moore enamora con sus fotografías en traje de baño
Demi Moore con distintos diseños de bikini
Demi Moore con distintos diseños de bikini

Asimismo, en una reciente producción fotográfica para la marca de lencería “Savage x Fenty” de Rihanna, Demi demostró su sensualidad y curvas naturales en un body negro con encaje y un escote pronunciado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA