A sus 46, Ximena Capristo se sacó una foto desde abajo en bikini y dejó a la vista todo su físico

Desde Buzios, la ex Gran Hermano deleitó a sus seguidores con su traje de baño.

A sus 46, Ximena Capristo se sacó una foto desde abajo en bikini y dejó a la vista todo su físico

Ximena Capristo, una apasionada del deporte y el estilo de vida saludable, sigue irradiando belleza a sus 46 años. Actualmente, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia en las playas paradisíacas de Buzios, Brasil, uno de sus destinos preferidos según compartió en sus redes sociales.

La Negra Capristo, como es conocida por sus seguidores, ha hecho honor a su incansable trabajo en la televisión y ha elegido el lugar perfecto para relajarse y recargar energías.

Su trayectoria mediática se remonta al año 2001, cuando participó en la primera edición del popular programa Gran Hermano.

A diferencia de muchos de sus compañeros de reality, Ximena logró mantenerse en la escena del entretenimiento y demostró su habilidad para permanecer vigente con el paso del tiempo.

Gran Hermano no es solo una de sus fuentes de dinero, ya que Capristo forma parte del equipo de panelistas de los debates y programas especiales que organiza la producción, sino que fue donde conoció a su esposo.

Tal como suele ocurrir, Gran Hermano la unió con el padre de su hijo, Gustavo Conti. Pocos apostaron a esta pareja que, con sus idas y vueltas, llevan más de 20 años juntos y formaron una de las más consolidadas.

Ximena Capristo paralizó la web con su belleza desde Brasil.
Ximena Capristo paralizó la web con su belleza desde Brasil.

Ximena Capristo cautivó desde Brasil

Al finalizar la última edición de Gran Hermano, hace algunas semanas, de la que Ximena y Gustavo Conti fueron parte en “La noche de los ex”, que salía al aire los viernes, decidieron hacer las valijas.

Además de descansar de sus asuntos laborales, el matrimonio ex GH, priorizó darle también más tiempo a Felix, como se llama su hijo.

La foto de Ximena Capristo que levantó temperatura
La foto de Ximena Capristo que levantó temperatura

La modelo no se ha cansado de paralizar las redes. Hace poco subió fotos en las que se la ve saliendo del mar, súper divertida y al natural con un bikini estampada en la que predomina el color fucsia.

Ahora, Capristo redobló su apuesta y en esta ocasión eligió posar en sus stories de Instagram, muy cerca de la cámara, en traje de baño y mostrando sus atributos delanteros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA