A sus 41, Julieta Prandi encendió las redes en paños menores y enamoró con su físico

La modelo encendió las redes sociales al posar arrodillada y dejar sus curvas a la vista.

A sus 41, Julieta Prandi encendió las redes en paños menores y enamoró con su físico

Recientemente, una publicación de Julieta Prandi en las redes sociales causó revuelo. La modelo compartió una imagen de una sesión de fotos en la que aparece acostada sobre la cama en ropa interior.

Aunque Prandi no especificó cuándo se realizó la sesión, sus seguidores no parecieron preocuparse por ello, y en cambio llenaron la publicación de cientos de comentarios elogiando su belleza.

En la foto, se puede ver a Prandi con las rodillas apoyadas en la cama, vistiendo un pantalón negro con la moda de “tanga a la vista”. Además, el corpiño que llevaba puesto permitió una vista más atrevida de su parte delantera.

Julieta Prandi: la foto que conquistó Instagram
Julieta Prandi: la foto que conquistó Instagram

La modelo encontró el amor junto a Emanuel Ortega y logró la paz con sus dos hijos, lo que le permite compartir públicamente su felicidad y bienestar.

Los seguidores de Julieta no han dejado de elogiar su belleza y estilo en las redes sociales, demostrando el gran impacto que tiene en sus seguidores. Sin duda, Julieta Prandi sigue siendo una de las figuras más destacadas en el mundo de la moda en Argentina.

Julieta Prandi deleitó en paños menores y las miradas fueron a su parte de atrás

Julieta Prandi, la reconocida modelo y conductora argentina, causó revuelo en Instagram con una de sus últimas publicaciones en la que posa en ropa interior.

Con una exitosa carrera en televisión, Julieta comenzó como conductora junto a Gerardo Rozín y ahora lidera su propio programa llamado “Es Por Ahí” junto a El Tucu López. La modelo es conocida por cautivar a sus seguidores en las redes sociales con su estilo y atuendos que marcan tendencia.

En su última publicación, Julieta compartió fotos y videos de su atuendo para el programa, luciendo una remera blanca y en colaless de costado.

Julieta Prandi enamoró en las redes
Julieta Prandi enamoró en las redes

La conductora suele elegir una vestimenta sensual y cómoda, combinando tops y jeans que atraen todas las miradas.

Siempre celebrando la vida, como ella misma escribió, Julieta comparte sus momentos de tranquilidad y plenitud con sus seguidores, a pesar del escándalo judicial con su exmarido Claudio Contardi.

Julieta Prandi
Julieta Prandi
Julieta Prandi
Julieta Prandi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA