A qué se dedica el marido de Belén Francese

La actriz hoy comparte su vida con este mendocino y el pequeño Vitto, fruto de su amor.

El 28 de diciembre del 2020, además de ser el día de los Santos Inocentes, Belén Francese realizó su casamiento y anunció estar embarazada. Desde aquel día, la actriz tiene motivos de sobra para estar feliz y todos sus sueños y anhelos los cumple junto a su flamante esposo.

Hasta que saltó a la luz el romance entre ellos dos, poco y nada se sabía sobre la vida de él. Se llama Fabián Lencinas, tiene 47 años y es productor del torneo de golf “Por los caminos del vino” que se juega en 150 ciudades de Latinoamérica. Se trata del torneo más grande a nivel internacional

Belén Francese  y  su novio mendocino
Belén Francese y su novio mendocino

La actriz y el empresario se conocieron durante la temporada teatral de “Albertito súper humor”, el espectáculo que encabezó junto a Álvaro Navia en Villa Carlos Paz, en 2019.

Belén Francese se casó con el empresario mendocino Fabián Lencinas en una bodega del Valle de Uco.
Belén Francese se casó con el empresario mendocino Fabián Lencinas en una bodega del Valle de Uco.

Luego de dar a luz, la vida de Belén Francese cambió completamente y la llegada de su hijo Vitto colmó de felicidad a la mediática y a Fabián.

Belén Francese celebró el primer mes de su hijo Vitto.
Belén Francese celebró el primer mes de su hijo Vitto.

Lencinas, además es padre de dos hijas adolescentes y cuando pidió casamiento a Francese lo tuvo que hacer dos veces: en la segunda él se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo cuando cumplieron tres meses.

Vitto, de paseo por Mendoza

En septiembre, Belén Francese viajó con su marido para que la familia mendocina de Vitto lo conozca, ya que por la pandemia no pudo verlo antes. Además, pasearon por varios lugares de nuestra provincia.

Belén Francese con Vitto en Mendoza.
Belén Francese con Vitto en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA