A los 61 años, Andrea Frigerio encendió las redes con una malla enteriza blanca y está más diosa que nunca

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio

La modelo reapareció en redes y deslumbró con sus fotos que evidencian que está mejor que nunca.

Andrea Frigerio es de las modelos y actrices más lindas de Argentina, que triunfó en las pasarelas, en televisión y novelas. Sin embargo, desde hace años que se alejó de la escena mediática para enfocarse en su rol de empresaria.

El hecho de ya no estar tan ligada a los medios, no significa que Frigerio no tenga contacto con el público que la vio crecer en los profesional, tanto en la pantalla chica como en el cine. Es que, como la mayoría de los famosos, en su Instagram comparte contenido con el que está más cerca de la gente.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio

La actriz tiene más de 255 mil seguidores en esta red social, donde comparte fotos de viajes, recuerdos y todo lo relacionado a lo laboral. De esta forma, está más cerca de la gente y trabaja con las redes, como una influencer.

En las últimas horas, la modelo deslumbró al compartir una foto en la que posa con una malla enteriza y deja en claro que los años no pasan para ella. Andrea Frigerio cumplió 61 años en agosto, pero eso no le impide sentirse sensual y libre, como cuando arrancó con su carrera de modelo a principios de los 90.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio

Las fotos son parte de la promición de un centro de estética de Buenos Aires, para quien ella presta su imagen. Pero, al pie de la publicación dio algunos tips para lucir radiante como ella.

Hábitos saludables ,alegría y buenos pensamientos. Dormir bien, tomar agua (caliente) y cuidar la salud”, escribió Frigerio, previo a hacer la publicidad de la estética que la buscó para que sea la cara y el cuerpo de sus servicios.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio

Andrea Frigerio y un sofisticado look para la presentación de la serie que protagoniza en Star+

Semanas atrás, Andrea Frigero se hizo presente en la presentación de “Limbo”, la serie que protagoniza en Star+. La actriz no pasó desapercibida y deslumbró con un look sofisticado, como acostumbra la artista, especial para un evento de estas características.

Se trata de un vestido diseñado por Menage a Trois en color violeta, largo y entallado, con gran escote y piedras bordadas alrededor, y un tajo en la pierna. A lo que anexó unas sandalias de tiras altas y clásicas en color negro.

Andrea Frigerio, una de las protagonistas de "Limbo".
Andrea Frigerio, una de las protagonistas de "Limbo".
De izuquierda a derecha: Agustín Gil, Esteban Pérez, Mike Amigorena, Agustina Macri, Andrea Frigerio, Clara Lagos, Enrique Piñeyro.
De izuquierda a derecha: Agustín Gil, Esteban Pérez, Mike Amigorena, Agustina Macri, Andrea Frigerio, Clara Lagos, Enrique Piñeyro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA