A Julieta Ortega no le habría caído bien la relación entre su ex y Thelma Fardín

Yanina Latorre contó que Ortega y Vaca Narvaja volvieron a verse hace poco tiempo.
Yanina Latorre contó que Ortega y Vaca Narvaja volvieron a verse hace poco tiempo.

La actriz estuvo en pareja con Camilo Vaca Narvaja en 2020 y aunque ya cortaron, hay rumores que indican que estuvieron juntos hace poco tiempo.

Este miércoles y luego de la confirmación de la relación entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja, Yanina Latorre en “LAM” (El Trece) lanzó una primicia que fue una bomba entre las angelitas.

La rubia aseguró que Julieta Ortega está furiosa con Fardín por blanquear, a través de sus redes sociales, el romance con Camilo Vaca Narvaja.

De acuerdo a información de la polémica panelista, la hija de Palito Ortega aparentemente había reanudado su relación con el ex de Florencia Kirchner hace dos meses atrás.

Para dar más datos sobre su primicia, Latorre comentó que Julieta y Camilo fueron novios en 2019 y luego de su separación del 2020 en medio de la pandemia por el coronavirus, los mediáticos decidieron darle otra oportunidad al amor.

Pero al parecer, las cosas no salieron como Ortega esperaba y se conoció el nuevo romance de Vaca Narvaja.

Sin pelos en la lengua, Yanina aseguró: “A Julieta le birlaron el novio. Ella es 14 años mayor que él, un dato no menor. Él es el ex de Florencia Kirchner y padre de una criatura con ella, que se ve que le gustan las famosas… Voy a decir hasta ahí nada más”, comentó la rubia.

Inmediatamente Ángel de Brito agregó que al joven político no solo le gustan las mujeres famosas sino también “las militantes”.

Sobre esto Latorre dijo que al joven le gustan todas: “Es de amplio espectro. Pero se ve que blanquea kirchneristas para que no le digan nada de La Cámpora”, especuló Latorre.

“Julieta salió con él en 2019 y habría retomado el vínculo hace dos meses y la querídísima, divina, hermosa, denunciadora de Thelma Fardin, a quien esta mujer ha ayudado, porque recuerden que cuando ella presentó su denuncia la bancó, se quedó con el novio. Te digo que es más rápida…”, dijo Yanina.

Para cerrar Maite Peñoñori comentó que la pareja está muy feliz y más enamorada que nunca y por eso decidieron blanquear la relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA