Godoy Cruz ya tiene rival para el inicio de la Copa de la Superliga. El Tomba enfrentará en los 16avos de final a Patronato de Paraná y, de pasar, enfrentará a Boca en los Octavos.
Godoy Cruz ya tiene rival para el inicio de la Copa de la Superliga. El Tomba enfrentará en los 16avos de final a Patronato de Paraná y, de pasar, enfrentará a Boca en los Octavos.
Por otra parte, el clásico entre Huracán y San Lorenzo resultará el choque más fuerte de los partidos correspondientes a la primera fase de la Copa de la Superliga que hará su estreno absoluto el próximo viernes 12 de abril.
El primer partido se jugará en el Nuevo Gasómetro y la revancha tendrá lugar en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

El resto de los partidos por la ida de la primera fase son: Estudiantes LP-Banfield; San Martín de Tucumán-Unión de Santa Fe; Colón-Tigre; San Martín de San Juan-Talleres de Córdoba; Rosario Central-Aldosivi; Belgrano de Córdoba-Lanús; Patronato de Entre Ríos-Godoy Cruz; Argentinos Juniors-Independiente; y Newell's-Gimnasia La Plata.
Por su parte, Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucuma? y Vélez Sarsfield aguardarán rival en los octavos de final que se jugarán del 26 abril al 9 de mayo.
Racing enfrentará al ganador de Banfield-Estudiantes; Defensa y Justicia al triunfador de Gimnasia-Newell's; Boca lo hará ante el vencedor de Godoy Cruz-Patronato; River ante el ganador de Aldosivi-Central; Atlético Tucumán contra el triunfador de Talleres-San Martín de San Juan; y Vélez con el ganador de Lanús-Belgrano.
La final de la Copa de la Superliga se jugará el domingo 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba a partir de las 17.45. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón a la Copa Sudamericana.