27 de octubre de 2016 - 23:02

Copa Argentina: River venció a Unión con polémica y está en semis

En Mar del Plata, el 'Millo' se impuso 3-0 (Driussi, Arzura, Alario) y avanzó. Malestar en el 'Tatengue' por el arbitraje de Beligoy.

El gol de Sebastián Driussi para River

El gol de Lucas Alario para River

River Plate derrotó esta noche a Unión de Santa Fe por 3-0 y clasficó a semifinales de la Copa Argentina. En Mar del Plata, los de Gallardo festejaron gracias a los goles de Sebastián Driussi (5'), Joaquín Arzura (73') y Lucas Alario (94').

Hubo polémica en el segundo tiempo por los fallos del árbitro Federico Beligoy, lo que generó malestar en el elenco santafesino y hasta gestos de soborno por parte de su arquero Nereo Fernández.

En la siguiente instancia, River Plate se medirá ante el ganador del cruce entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata.

LAS MAS LEIDAS