20 de febrero de 2019 - 19:15

Con un gol del Kun Agüero el City ganó en Alemania por los octavos de la Champions

El Manchester venció como visitante al Schalke 04 por 3 a 2 y sacó ventaja de cara a la revancha. Fue expulsado Nicolás Otamendi.

Manchester City, con un gol del delantero argentino Sergio Agüero, venció heste miércoles a Schalke 3 a 2 en Alemania, en el partido de ida de los octavos de final de la Champios League. 

Agüero abrió el marcador en el primer tiempo a los 18', pero el Schalke se puso al frente con dos goles de penal del argelino Nabil Bentaleb (37m. y 45m.PT). El City lo dio vuelta con conquistas del alemán Leroy Sané (39m.ST) y Raheem Sterling (45m.ST).

 

El partido se jugó en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen y fue arbitrado por el español Carlos del Cerro Grande, que expulsó en el City al defensor argentino Nicolás Otamendi (22m.ST) por doble amonestación.

LAS MAS LEIDAS