26 de febrero de 2020 - 15:50

Así funcionará el transporte público para viajar al teatro Frank Romero Day en Vendimia

El valor del pasaje de colectivos será de 25 pesos. Podrá usarse la Red Bus y Sube. Habrá una parada única en el centro.

El Gobierno de Mendoza dio a conocer el servicio especial de transporte para el acto central y para las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

En cuanto al valor del pasaje de colectivos éste será de 25 pesos. Se podrá utilizar la tarjeta Red Bus y la SUBE pero no se aplicarán los beneficios del abono, según informaron en Canal 9.

 

Las unidades estarán ubicadas en Mitre y Godoy Cruz de Ciudad. Y van a salir el sábado 8 de marzo, a partir de las 17 y a partir de las 18 para las repeticiones.

Cabe destacar que las personas con discapacidad tendrán el servicio de transporte gratuito.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Estos son los 7 alimentos más peligrosos del mundo: algunos pueden provocar la muerte
 

También habrá servicios especiales con los taxis y los remises, la tarifa especial de taxis a $360 y de remis a $390. Saliendo de zonas especiales, por ejemplo, de zona Norte en calle Suipacha, Coronel Plaza, Avenida San Martín y Alberdi de Ciudad. Al Sur; Zanjón Frías, Hipólito Irigoyen y calle Brasil, al Este en Avenida Gobernador Ricardo Videla y desde el Teatro Frank Romero Day hasta la Ciudad de Mendoza es la tarifa especial.

LAS MAS LEIDAS