10 de febrero de 2020 - 07:26

Claudio Paul Caniggia, involucrado en estafas millonarias a dos ancianas

En ambos delitos -realizados telefónicamente- se utilizó el nombre del ex jugador quien deberá declarar ante el fiscal que lleva la causa.

Claudio Paul Caniggia vuelve a ser noticia, pero esta vez no por polémicas con sus hijos Alex y Charlotte sino por una investigación por estafas millonarias a dos jubiladas.

 

En septiembre del año pasado, entre el 3 y el 6, una línea de teléfono celular fue registrada a nombre del ex jugador de River y de la Selección Argentina. Desde el mismo se realizó varios llamados a teléfonos fijos y posteriormente dos robos por medio del engaño.

Las víctimas son dos mujeres mayores que perdieron un total de 72.800 dólares.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Quién es el ganador del Oscar que sorprendió con su emotivo saludo a Argentina
 

Según las investigaciones los delitos se hicieron en ambos casos por la línea a nombre de Caniggia y ocurrieron en un período menor a las dos semanas. Una de las llamadas fue hecha desde Neuquén y la segunda desde La Plata.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Histórico: la surcoreana "Parasite" se llevó el Oscar a Mejor Película y sepultó a "1917"
 

Pese a que el fiscal a cargo de la causa Javier Pizzo descarta que el ex jugador esté involucrado decidió igualmente citar a 'Cani', aunque él aún no se ha presentado.

LAS MAS LEIDAS