17 de febrero de 2016 - 23:15

En San Juan, Boca volvió a sonreír gracias a Tevez

Fue 1-0 vs San Martín con gol de Carlitos. Arruabarrena, cuestionado, tomó algo de oxígeno. Mirá el video. Completan Sarmiento-Gimnasia LP.

Golazo de Tevez para el 1-0 de Boca

Después de dos semanas difíciles y con el DT Rodolfo Arruabarrena contra las cuerdas, Boca Juniors tomó algo de oxígeno esta noche al derrotar a San Martín de San Juan por 1-0 en el vecino estadio del Bicentenario por la tercera jornada del torneo de transición de Primera división. El gol lo marcó Carlos Alberto Tevez en la primera mitad (37) después de una muy buena maniobra personal.

Con este triunfo, el Xeneize suma 4 unidades en la zona 2, la misma cantidad que el verdinegro, ambos a un par de puntos de Aldosivi, Lanús y Atlético Tucumán, el trio de líderes que aún debe jugar la tercera fecha.

LAS MAS LEIDAS